12/06/2008

The Explosive Team


Un nombre que marcó una etapa en mis épocas de "creación". Un nombre que lo llevo en mi mente y en mi corazón. "Explosive Team" surgió de mi creación, en primer lugar como un nombre de un equipo de fútbol o mejor dicho, de una selección de fútbol. Luego de un tiempo hasta el presente, cuando hago referencia a este nombre, no me refiero a aquella selección de fútbol, la más poderosa del mundo (según mis primeras ideas), sino a un equipo "de todos" y "de todo", es decir, un nombre que pasó de ser solamente una selección de fútbol a un nombre que significa "un equipo total", un equipo en que puede participar en todos las competencias deportivas así como un equipo de personas que quieran llegar muy lejos.

Explosive Team nació siendo una selección de fútbol, la selección de la Liga Master (nombre que escogí del juego de fútbol Winning Eleven del Play Station) conformada por 16 equipos, nombres todos creados (Universal Group, Sporting Group, Lions, Road Best, Giants, Atletic Winners...). Una selección que no pertenecía a ninguna de las federaciones de fútbol de ninguno de los continentes del mundo, sino que formaba parte de otro "continente" conformado por otros siete "países", cada uno con su selección, los nombres también creados (Estremar United, Atlantis Knights, Revealing Team...) y también con sus respectivas ligas de fútbol, con un promedio de unos 18 equipos cada uno (un total aproximado de 160 nombres creados).

No solamente creé el nombre y los equipos. Los nombres de cada uno de los jugadores (futbolistas) que formaban y forman parte del Explosive Team, una larga lista de aprox. 25 nombres (todos inventados excepto unos que cuantos reales, incluyendo mi nombre, y los de unos amigos), todos tenían y tienen una posición fija dentro del terreno de juego. La indumentaria, es un poco similar al del AC Milan, pero de otros colores. Y cómo no! su recinto, el "Explosive Stadium" con capacidad de hasta 80 000 espectadores.

No hay comentarios: