3/02/2011

Un Canto a ti New York City

Un canto a ti New York City
Nadie dudaría en realizar una visita a ti


Comemos en tus rascacielos y por tus largas calles caminamos

Adicción creas cuando a tus shopping centers visitamos

New York, eres la maestra de la completa y segura diversión

Todos a todos nos haces perder la concentración

Oh my God! concentras en ti una gran mundial conglomeración


Admirable Times Square, todas tus plazas


Tu majestuosa estatua, una visita de ensueño

Idolos muchos los que en ti cumplieron sus sueños


Noches prolongadas y eternas sin dormir

Extrañesas nos dejas cuando a nuestras casas tenemos que ir

Wow! la expresión de todos cuando llegan a la Gran Manzana


Yo, en tu suelo quiero dejar huellas

Osos polares hasta celebridades en Madame Tussaud

Risas en Broadway, recuerdos de aquellas

Kilómetros repletos de atracciones para darse un gustaso


Chrysler building, Empire State, edificios de otro mundo

Ideas claras para una ciudad ordenada

Te quiero NY como la capital del mundo

Yo a ti volveré siempre a lo largo de mi vida.


No hay comentarios: