6/26/2010

Canto al Mundial

Con todo cariño, un pequeño canto al Mundial. No soy bueno escibiendo esto, pero me animé a hacerlo ahora que estamos en plena fiesta deportiva, espero que sea de su agrado :)


Fascinarse por 30 días por el Mundial
como si yo me metiera por primera vez a un manantial
la alegría de todo un país explota
en todo momento mi yo disfruta

cada gol anotado, cada gol que gritamos
al respirar el aire a su alrededor nos relajamos
somos once jugando por un campeonato
la naturaleza y yo somos un conjunto

la hinchada canta a sus colores
yo pensando en los mares
la gloria buscan todos
yo juego con el lodo

cuando el gol llega, hay distintas emociones
pero no hay nada mejor que la naturaleza te cause nociones
porque cada día que nos ponemos de pie por el Mundial
es como si yo me metiera por primera vez en un manantial

No hay comentarios: