10/30/2008

y siempre hay una primera vez...

Ahora que empiezo a llenar este espacio con palabras que resultan de un proceso mental en mi cerebro (hehe), se me viene al mismo tiempo una nostalgia hacia mis tiempos de adolescencia (si es que al término "adolescencia" nos referimos a los chicos en que sus edades fluctúan entre los 12 a 17 años, porque mi época en que empezé a "crear" algo más que simples "imaginaciones" fue entre los 14 a 17 años) porque cada vez que menciono, es más cada vez que pienso, algo sobre "crear", "idear", mi mente se siente invadida por mis memorias de chico (época de adolescencia, principalmente) de cuando pasaba mi tiempo libre haciendo "cualquier cosa", y digo "cualquier cosa" porque efectivamente "cualquier" cosa se me ocurría, así como también que por el momento no se me ocurre un sinónimo que refleje el mismo significado de este contexto, cosas que quizás me quitaban tiempo o que simplemente no me servían para nada, sin embargo, yo siento (ahora) que al contrario, aunque sean cosas sin sentido lo que creaba, siempre me ayudaban a desarrollar mi habilidad mental y a poder pasar el tiempo en algo que me gustara. Estas palabras que escribo desde la primera letra de este blog, tienen un objetivo...el cual es de conocer mas acerca de lo que es exactamente un "blog" y a desarrollar más mi habilidad linguística, y claro cómo no! continuar con mi hobby de crear cosas... de poder llegar a crear algo más interesante de lo que alguna vez lo empezé durante mi adolescencia (que ya me referí entre qué edades)...

No hay comentarios: